Tuesday, June 2, 2015

Next move is Jungle Groove





Silencio! Puedes escuchar??  La jungla del Ecuador nos llama..!! Para unirnos con todos los seres vivos del Planeta Tierra y RESONAR con las frecuencias del Universo… y con un poco de nuestra Música..!!  

3 días 2 noches de Festival...!  Arte y Cultura Ecológica Consciente..  Cero desperdicio y contaminación, con mucha diversión…!

English
Silence! Do you Listen?? The jungle is calling to us..! To unite with all living beings of Planet Earth and RESONATE with the frequencies of the Universe.. and with some of our Music...


Jungle Groove, su propósito es crear una plataforma para intercambio de arte y cultura, no solo entre los invitados, sino también entre todos los participantes y organizadores del evento. Siendo así, una experiencia de 3 días que crea lazos de hermandad y apoyo mútuo hacia un crecimiento consciente en el transcurso de la Vida.

Además, otra gran intención de Jungle Groove es producir el evento lo más ecológico posible. Para Jungle Groove, existirán estratégias para facilitar la experiencia, con la participación de cada persona presente.

No comments:

Post a Comment